Acerca de nosotros

Un pueblo se va haciendo con la vida de los que a lo largo de los años han habitado en él, con sus pequeñas anécdotas de cada día, sus buenos y malos momentos.
Esto ha conformado una manera de ser y estar, que a lo largo de los años se ha transmitido por tradición oral en las velas y frescas, o en las reuniones familiares. 
Dicen que a los jóvenes no nos interesan estos recuerdos de nuestros antepasados. Pero no es verdad, nos importan mucho.
La vida de hoy, con sus prisas y su tecnología ya no permite esta forma de transmitirlos. Por esto la peña "Licor de grebas" hemos decidido recoger los recuerdos de Villahoz "a nuestra manera".
Con este blog pretendemos hacer una gran vela virtual, dónde todos, jóvenes o mayores podamos expresar estos recuerdos que constituyen nuestra riqueza histórica y con ello colaborar a conservarlos y transmitir a generaciones venideras.
Para ello, desde aqui pedimos la colaboración de tod@s. 
Somos conscientes de que muchas personas tendrán información y ganas de compartirla, pero no tienen medios. Nos ponemos a disposición de cualquier persona que desee compartir sus vivencias. Sólo teneis que poneros en contacto con nosotros (Charo y Beatriz) o en la dirección de correo licordegerbas@gmail.com y estaremos encantados de recoger todas vuestras sugerencias.